Navidul Regala Jamón por tener un Bebé

 Después de ver por televisión el anuncio que ha creado Navidul para promocionar su jamón no me he podido resistir a escribir este artículo porque es una estupenda posibilidad para que tú seas una de las 10 agraciadas cada mes que consigas su estupendo jamón en igual cantidad que lo que haya pesado tu bebé al nacer.

Es un vídeo muy emotivo y de que me ha llegado al corazón (será porque yo he sido también madre recientemente… qué pena que entonces no existiera esta promoción) Aquí os dejo el video que han colgado en YouTube. Realmente precioso !!

Es un spot rodado en la clínica Santa Cristina de Madrid y dónde se graba a varias mujeres en situaciones reales con sus bebés recién nacidos que como dice el dicho popular, cada niño trae un pan debajo del brazo aunque en esta ocasión el dicho se ha hecho realidad y lo que ha traído en forma de regalo es jamón en igual cantidad que el peso del recién nacido.

Otro de los matices del spot es que se basan en el estudio realizado sobre 1.000 embarazadas de las cuales el 89% lo que más habían echado de menos durante su periodo de gestación era el comer jamón producto que es recomendable no consumir en tal situación.

Es uno de los anuncios de la televisión más emotivos que he visto en los últimos años y que más me han gustado, seguramente porque me ha hecho recordar mi reciente maternidad y todo lo que ello implico tanto emocional como personalmente.

La campaña está dirigida a todas las mamás que van a dar a luz en el año 2014 y que optaran a ser una de las 10 afortunadas cada mes que recibirán tanto jamón como peso haya tenido el bebé al nacer. Para ello previamente deberían apuntarse y hacerse fan de la página del Facebook que ha creado Navidul a tal efecto.

La marca de jamones se comunicará con las ganadoras a través de mail y teléfono para que aporten los justificantes de nacimiento y el informe médico para constatar el peso del niño que tendrá su correspondencia en jamón. Esta información la he sacado de las bases legales que han publicado y que te recomiendo leer con detenimiento para seguir los pasos para que optes a ganar este regalo tan original.

A continuación te dejo el enlace de la fanpage de Navidul: pincha aquí

ss