Quienes Somos

Canastillasbebe.net nace por la ilusión de una mamá que quiere compartir con el resto de mamás y papás todas las promociones relacionadas con los bebés que va encontrando en Internet y en especial los diferentes obsequios o canastillas con regalos para los bebés que regalan determinadas marcas comerciales o supermercados.

El afán que se persigue con este blog es solamente compartir información para que así podamos beneficiarnos todas de las ofertas y promociones que lanzan algunas marcas comerciales.

Estaría muy gustosa de publicar en www.canastillasbebe.net cualquier promoción que conozcas y que aun no aparezca referenciado en el blog, así como fotos para ilustrar cualquier artículo ya publicado o que quieras que se publique. (o incluso algún video que hayas grabado cuando has recibido alguna canastilla…yo no lo hice y ahora me arrepiento!!)

Lógicamente no puede asegurar que la información, en el momento en que tú la leas, esté vigente, ya que las empresas van cambiando, creando nuevas, eliminando otras y hasta que no llega a mi conocimiento no puedo publicar la actualización.

Internet es una instrumento de comunicación y colaboración, espero que mi pequeño blog contribuya a seguir siéndolo.

Si te gusta este blog, compártelo en las redes sociales, para que más mamás y papas podamos beneficiarnos.

Un abrazo !

ss