Al igual que hay supermercados de alimentación que regalan una canastilla bebe gratis a las mamás que han dado a luz, los centros comerciales Carrefour han pensado en las mamás y en los bebés y han creado el club «Hacerse Grande» dónde los papás encontraran muchas ventajas y descuentos en productos orientados al crecimiento del bebé..
Yo me apunté a él simplemente preguntando en la atención al cliente del Centro Carrefour al que suelo acudir a comprar. (También se puede inscribir al club de forma online a través de su página web)
Simplemente por el hecho de apuntarme ya me hicieron un regalo. Me dieron varias opciones a elegir: Leche de continuación, Toallitas de Dodot, Tarritos Nestle o Pañales Dodot. Yo particularmente elegí las toallitas Dodot, ya que me habían hablado muy bien de ellas y quería probarlas con mis hijos.
Exactamente no es una canastilla pero la idea es muy aproximada: tener un detalle con todas las mamás.
De ahí que al igual que hicimos con el post titulado «Canastilla Caprabo» hemos querido daros nuestra opinión sobre el club hacerse grande al cuál pertenecemos.
Para aquellas personas que estén interesadas les recomendamos el espacio web de Carrefour dónde seguro que despejan todas las dudas que tengan.
Una de las mayores ventajas es que pueden optar al regalo de bienvenida y a los descuentos cualquier mamá independientemente de su domicilio ya que tienen implantación en muchos países.
Carrefour es uno de las grandes superficies comerciales dónde vas a encontrar todos los accesorios necesarios para el bebé, desde parques para niños, sacaleches, biberones, tronas, carritos de bebés, etc. y a unos precios muy competitivos aunque desde mi punto de vista algo más caros que si los compras de forma online.
Actualización: Hemos tenido noticias que la empresa Carrefour ya no tiene vigente la promoción, consulta el listado de canastillas para bebés aquí